Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Las Palmeras

Peluquería canina en Sevilla con completos cuidados de higiene

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si buscas una peluquería canina en Sevilla para cuidar la higiene de tu perro de manera integral, acércate a Clínica Veterinaria Las Palmeras y te beneficiarás de servicios completos y una atención profesional. La limpieza y estética canina son aspectos fundamentales para garantizar que los animales disfruten de una vida saludable, de forma muy especial en aquellas razas de pelo largo, semilargo y duro. 

Nuestra prioridad es la salud de tu mascota: Por ello, nuestro servicio de peluquería está enfocado íntegramente al bienestar del animal. Para cuidar su pelo utilizamos productos cosméticos de la más alta calidad que respetan su piel y le aportan gran cantidad de nutrientes, con el fin de mantenerla hidratada y libre de patologías dermatológicas. Realizan cortes de pelo y de uñas, además de baños especiales de desparasitación

En la clínica también realizamos todo tipo de revisiones, tratamientos, vacunaciones, pruebas diagnósticas y operaciones.

En Clínica Veterinaria Las Palmera disponemos de una tienda especializada donde adquirir cualquier producto que necesites: alimentos específicos para distintas razas, tamaño del animal y edad, además de una infinidad de accesorios.

Tu mascota estará en las mejores manos. Acércate a conocer beneficiarte de nuestros servicios.


o llámanos al 95 461 30 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado