Si buscas una peluquería canina en Sevilla para cuidar la higiene de tu perro de manera integral, acércate a Clínica Veterinaria Las Palmeras y te beneficiarás de servicios completos y una atención profesional. La limpieza y estética canina son aspectos fundamentales para garantizar que los animales disfruten de una vida saludable, de forma muy especial en aquellas razas de pelo largo, semilargo y duro. 

Nuestra prioridad es la salud de tu mascota: Por ello, nuestro servicio de peluquería está enfocado íntegramente al bienestar del animal. Para cuidar su pelo utilizamos productos cosméticos de la más alta calidad que respetan su piel y le aportan gran cantidad de nutrientes, con el fin de mantenerla hidratada y libre de patologías dermatológicas. Realizan cortes de pelo y de uñas, además de baños especiales de desparasitación

En la clínica también realizamos todo tipo de revisiones, tratamientos, vacunaciones, pruebas diagnósticas y operaciones.

En Clínica Veterinaria Las Palmera disponemos de una tienda especializada donde adquirir cualquier producto que necesites: alimentos específicos para distintas razas, tamaño del animal y edad, además de una infinidad de accesorios.

Tu mascota estará en las mejores manos. Acércate a conocer beneficiarte de nuestros servicios.


Llámanos - Telf: 95 461 30 15
95 461 30 15 cómo llegar