En Clínica Veterinaria Las Palmeras facilitamos completos servicios destinados al cuidado de la salud y prevención de enfermedades que incluyen desde revisiones periódicas hasta la vacunación de perros en Sevilla para que tu mascota esté protegido en todo momento y lleve al día el calendario oficial de vacunas. Prevenir es la mejor manera de evitar males mayores.

Nuestras instalaciones están equipadas con la tecnología más avanzada y los recursos necesarios con el fin proporcionar una atención adecuada para que los animales disfruten de una vida sana y feliz.

Gracias a nuestro completo equipo de veterinarios disponemos de consultas especializadas en radiografía, ecografía abdominal, laboratorio de análisis clínicos, electrocardiograma, cirugía general, alimentación, etcétera.

Los servicios que proporcionamos en Clínica Veterinaria Las Palmeras se completan con nuestra peluquería canina y la tienda de alimentos para todo tipo de mascotas.

Contacta con nosotros si quieres conocer el calendario de vacunación de perros y disponer de un completo servicio para que tu mascota esté protegida y cuidada en todo momento.


Llámanos - Telf: 95 461 30 15
95 461 30 15 cómo llegar