Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Las Palmeras

Vacunación de perros en Sevilla con la máxima garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Clínica Veterinaria Las Palmeras facilitamos completos servicios destinados al cuidado de la salud y prevención de enfermedades que incluyen desde revisiones periódicas hasta la vacunación de perros en Sevilla para que tu mascota esté protegido en todo momento y lleve al día el calendario oficial de vacunas. Prevenir es la mejor manera de evitar males mayores.

Nuestras instalaciones están equipadas con la tecnología más avanzada y los recursos necesarios con el fin proporcionar una atención adecuada para que los animales disfruten de una vida sana y feliz.

Gracias a nuestro completo equipo de veterinarios disponemos de consultas especializadas en radiografía, ecografía abdominal, laboratorio de análisis clínicos, electrocardiograma, cirugía general, alimentación, etcétera.

Los servicios que proporcionamos en Clínica Veterinaria Las Palmeras se completan con nuestra peluquería canina y la tienda de alimentos para todo tipo de mascotas.

Contacta con nosotros si quieres conocer el calendario de vacunación de perros y disponer de un completo servicio para que tu mascota esté protegida y cuidada en todo momento.


o llámanos al 95 461 30 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado